Bonos camioneros Zeuss

Te presentamos Bono Camioneros Zeuss, un programa dirigido a conductores de vehículos de carga pesada diseñado para ahorrar combustible.  

¿Cómo Funciona?

Por cada galón de diésel que tanquees en nuestras Estaciones de Servicio participantes, recibirás $80 pesos para redimirlos de forma inmediata o acumularlo durante máximo un año, permitiéndote aprovechar los beneficios en futuras Tanqueadas, Inscríbete con uno de nuestros vendedores de servicio y empieza a ahorrar en combustible.

Beneficios de tanquear en nuestras Estaciones de Servicio (EDS)

Calidad de nuestro combustible:

Te garantizamos la más alta calidad en nuestros productos, asegurando un rendimiento óptimo para tu vehículo.

Servicio al cliente:

Anímate y tómate un tintico junto a nuestros vendedores de servicio, ellos se encargarán de brindarte el mejor servicio, ayudándote en todo lo que necesites durante tu visita.

Fechas especiales:

Tanquea con nosotros para que empieces a disfrutar de nuestras fechas especiales donde recibirás premios, participarás en sorteos y podrás obtener gasolina gratis

¿Cómo aprovechar al máximo el Bono Camioneros Zeuss?

  • Planificación: Planifica tus rutas y estaciones de recarga de combustible para aprovechar al máximo los bonos acumulados, puedes verlas aquí
  • Acumulación estratégica: Si prefieres acumular los bonos, establece un calendario de tanqueadas para maximizar tus ahorros; ejemplo: tanquea todos los martes y jueves
  • Resolvemos tus inquietudes: Nuestro personal está disponible para resolver cualquier duda sobre la acumulación y redención de los bonos. No dudes en preguntar en tu Estación de Servicio Zeuss participante más cercana.

Estaciones de Servicio (EDS) participantes:

EDS Zeuss Las Vegas, Envigado.

EDS Doña María, Itagüí.

El Bono Camioneros Zeuss es una excelente manera de reducir costos operativos y mantener tu vehículo en óptimas condiciones. En Zeuss, estamos comprometidos con tu satisfacción y con ofrecerte siempre el mejor servicio y los mejores productos.

Recuerda, ¡Estamos cerca para que llegues más lejos!