TÉRMINOS Y CONDICIONES PUNTOS ZEUSS

El presente documento contiene los términos y condiciones del programa denominado PUNTOS ZEUSS. Al inscribirse en el programa, registrar puntos, redimirlos, así como al acceder, navegar y/o usar este sitio web usted se obliga a informarse del contenido de estos términos y se obliga a cumplirlos. En todo caso, la acumulación, consulta, redención de puntos y/o uso de cualquier beneficio del programa se entenderá como una inequívoca aceptación a estos Términos y Condiciones.

Los presentes Términos y Condiciones del Programa PUNTOS ZEUSS podrán ser modificados, enmendados y/o sustituidos en cualquier momento, así como también las demás regulaciones, ofertas especiales y beneficios del Programa PUNTOS ZEUSS, incluyendo la cantidad de Puntos necesarios para acceder a los beneficios y/o premios ofrecidos. Esto significa que la acumulación de puntos no acredita a los clientes inscritos ningún tipo de derecho adquirido respecto a dichos Puntos, premios o beneficios del Programa. Los clientes inscritos no podrán tomar por sentado la continua disponibilidad de cualquiera de los beneficios del programa. Cualquier beneficio, incluyendo la equivalencia en dinero por cada punto acumulado redimible en combustibles, podrá ser sujeto a modificación o a nuevas restricciones en cualquier momento, previa publicación de tales términos y condiciones. Asimismo, ZEUSS podrá cancelar el Programa en cuyo caso será notificado a los participantes tal decisión con 30 días calendario de antelación a su finalización, a través de correo electrónico, publicación en esta página web u otro medio que ZEUSS determine; vencido este plazo los puntos acumulados se entenderán extintos sin lugar a reclamo o derecho alguno respecto de los puntos o beneficios del programa.

En cualquier oportunidad se podrá, entre otras cosas, (i) terminar el Programa PUNTOS ZEUSS en los términos indicados (ii) retirar, limitar, modificar o cancelar cualquier beneficio; (iii) cambiar los beneficios del Programa, participaciones de clientes inscritos, condiciones de participación, reglas y metodología de acumulación y redención de puntos, reglas para el uso de los beneficios y vigencia de los puntos o en todo caso, restringir la disponibilidad de los beneficios o de las ofertas especiales. Estos cambios podrán hacerse en cualquier momento, aunque dichos cambios puedan afectar la posibilidad de que un cliente inscrito haga uso de los puntos que ya hubiere acumulado. ZEUSS se reserva el derecho de dar por terminado el Programa PUNTOS ZEUSS mediante aviso debidamente comunicado a los clientes. La terminación del Programa y/o los cambios, enmiendas o modificaciones a los términos y condiciones del Programa no darán derecho a ningún tipo de reclamo o indemnización por parte de algún cliente inscrito o de terceros. En el caso que el Cliente no acepte la modificación efectuada a los términos, podrá optar por retirarse del programa en los términos aquí indicados.

Una versión actualizada de los términos y condiciones del Programa se encontrará siempre disponible en www.zeuss.com.co. Toda modificación entrará en vigor y tendrá efectos frente a los clientes inscritos a partir del momento de su publicación en el Sitio web. En consecuencia, es obligación y responsabilidad de todos los inscritos del Programa informarse, conocer, actualizarse y cumplir las reglas y políticas del Programa PUNTOS ZEUSS, para lo cual el cliente inscrito deberá periódicamente revisar estos Términos accediendo al sitio www.zeuss.com.co. Con el mismo alcance de esta obligación deberá informarse respecto del contenido de la publicidad, circulares, instrucciones o comunicaciones de cualquier naturaleza realizadas por ZEUSS, publicadas en su página web o mediante otros medios que le sean enviados o que sean publicados, y que estén relacionadas con cualquier modificación a estos Términos y Condiciones.

Sin perjuicio de la garantía legal, ZEUSS y los demás aliados del Programa, en caso de que existieren, no asumen responsabilidad solidaria frente a los clientes inscritos, siendo cada una de estas entidades responsable de sus respectivas obligaciones.

Excepto según se haya estipulado en los presentes términos y condiciones, éstos no aplican para otros programas de ZEUSS y/o de cualquiera de sus afiliadas o subsidiarias, o de cualquier otra entidad o empresa.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR
EN EL PROGRAMA PUNTOS ZEUSS

Son elegibles para obtener la inscripción al Programa PUNTOS ZEUSS todas las personas naturales mayores de dieciocho (18) años de edad. Las personas jurídicas no son elegibles para obtener la inscripción al Programa y no pueden acumular Puntos, excepto en los casos expresamente estipulados en estos términos y condiciones. Así mismo, no podrá estar inscrito personal dependiente, empleados de temporales que suministran contratación de personal y/o personal contratado de las Estaciones de Servicio ZEUSS, ni tampoco sus cónyuges y familiares hasta segundo grado de consanguinidad y afinidad. Tampoco podrán participar los empleados actuales, exempleados del grupo ZER que hayan perdido la calidad de empleados durante la vigencia del programa y dentro de los treinta (30) días calendario anteriores a la fecha de inicio y finalización de este, ni sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad y afinidad; tampoco podrán participar en el programa los proveedores del organizador que participan en el montaje y desarrollo del programa PUNTOS ZEUSS.

Para realizar acumulación de puntos mediante el programa PUNTOS ZEUSS y redimirlos por los beneficios de este, las personas ya indicadas deberán inscribirse en el programa de conformidad con lo indicado en estos términos y condiciones y realizar compras en las estaciones inscritas al programa. Para lo cual se deberán atender, de manera detallada los siguientes pasos:

La inscripción al programa PUNTOS ZEUSS está sujeta a los presentes Términos y Condiciones. En todo caso ZEUSS se reserva el derecho de afiliación, uso y exclusión de clientes del programa, previa verificación del cumplimiento de los requisitos aquí indicados.

El interesado puede inscribirse a PUNTOS ZEUSS, en cualquiera de las estaciones de servicio de la red ZEUSS donde se ofrezca el Programa Puntos Zeuss o el portal web habilitado para tal fin y deberá proporcionar los datos solicitados en el formulario de inscripción.

La inscripción en el programa se realiza mediante el diligenciamiento del formulario físico o virtual que sea suministrado por los funcionarios de ZEUSS, destinado exclusivamente para el programa, una vez éste ha sido diligenciado en su integridad y se ha otorgado autorización para el tratamiento de datos personales se procederá a la verificación de la información suministrada y posteriormente se procederá a la activación del cliente en el programa. El diligenciamiento del formulario no implica la inscripción automática al programa, pues la misma se encuentra sujeta a la validación de la información y aprobación por parte de ZEUSS, una vez efectuada la activación, que podrá ser verificada en los establecimientos de comercio participantes en el programa, podrá iniciarse la acumulación de puntos en el programa y acceso a los beneficios como se indica a continuación.

Solo pueden acumular puntos los clientes que hayan realizado de manera correcta la inscripción según el formulario dispuesto en las estaciones de servicio participantes de la red ZEUSS; el cliente inscrito quedará activo en el Programa PUNTOS ZEUSS luego de siete (7) días hábiles de haber realizado el registro y efectuada la activación. Los formularios que no sean completamente diligenciados no podrán ser procesados hasta que su diligenciamiento sea completado, a partir de este momento correrán los siete (7) días hábiles para su activación en el programa PUNTOS ZEUSS; una vez el cliente inscrito se encuentre activo en el programa PUNTOS ZEUSS, este deberá solicitar la asignación de la clave de su cuenta, en alguna de las EDS participantes o mediante la web; esta clave es necesaria para la Redención de sus puntos.

La administración de la clave asociada a la cuenta del programa de puntos, necesaria para la redención de sus puntos, así como la confidencialidad de esta son responsabilidad exclusiva del cliente, quien en virtud de estos términos y condiciones se obliga a mantenerla reservada y a no compartirla con terceros, cualquier uso que terceros hagan de su cuenta y/o de su clave serán responsabilidad exclusiva del cliente.

Al ser aceptado dentro del Programa, la persona se convierte en cliente inscrito del Programa PUNTOS ZEUSS, y acepta los términos y condiciones del Programa y su política de tratamiento de datos personales. El Programa PUNTOS ZEUSS, se reserva el derecho de rechazar la inscripción de toda persona que no reúna los requisitos exigidos para participar en el Programa o cuya cuenta anterior haya sido cerrada por ZEUSS.

Los clientes inscritos en el Programa no podrán mantener más de una cuenta en PUNTOS ZEUSS. En el caso de que más de una cuenta sea asignada a la misma persona, la cuenta duplicada será cancelada por ZEUSS, y se trasladará al usuario original únicamente el saldo de los puntos en dicha cuenta, excluyendo cualquier saldo producto de cualquier bonificación por inscripción al Programa.

Actualmente, la inscripción y permanencia en PUNTOS ZEUSS es gratuita y sin costo para el cliente. Sin embargo, ZEUSS se reserva el derecho de establecer en cualquier momento y a su entera discreción, un cargo por la inscripción y permanencia en PUNTOS ZEUSS. En el evento en que se disponga el cobro por la permanencia en el programa la misma solo será aplicable previa aceptación del cobro o cargo por parte de los clientes, en caso de no ser aceptada se entenderá terminada la participación en el programa de quienes no acepten el cargo. 

Con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, el cliente inscrito acepta y autoriza el tratamiento de sus de datos personales y autoriza a ZEUSS y sus vinculadas a recopilar, almacenar, procesar, actualizar y utilizar la información personal de sus datos de conformidad y para las finalidades indicadas en la política de tratamiento de datos personales. Se solicitarán entre otros, los siguientes datos: nombre, apellidos, dirección física, ciudad, departamento, teléfono, celular, correo electrónico, edad, cédula, así como los datos del vehículo asociado al cliente inscrito.

 

En virtud de la autorización para el tratamiento de sus datos personales el cliente al inscribirse en el programa, consiente de forma expresa:

 

  1. Que los datos personales proporcionados, así como cualquier otro dato que pudiera facilitarse a lo largo de su participación en el programa, sean automatizados o no, cuyo responsable es ZEUSS serán tratados de acuerdo con las Política de tratamiento de datos personales publicada en nuestra página web www.zeuss.com.co
  2. El cliente, en el caso de que se produzca alguna variación en los datos facilitados a ZEUSS para su tratamiento de conformidad con lo previsto en estos términos, lo notificará a ésta para que por parte de ZEUSS se proceda a dicha modificación.
 

EL cliente AUTORIZA A ZEUSS A:

  1. Tratar sus datos para el desarrollo e Implementación de este programa de fidelización.
  2. Realizar comunicación de campañas publicitarias y de mercadeo, para ofrecer descuentos o promociones de productos o servicios.
  3. Consultar la información del vehículo en los registros públicos pertinentes.
  4. Enviar información sobre actividades desarrolladas por ZEUSS o envío de información que se considere de interés a través de diferentes medios.
  5. Dar cumplimiento a las obligaciones legales de información a los entes administrativos o judiciales, así como a las autoridades competentes que así lo requieran.
  6. Usar la información para el desarrollo de las relaciones contractuales, comerciales u otras que tenga con ZEUSS.
  7. Compartir con Encargados del tratamiento que colaboran con la Compañía y que, para el cumplimiento de sus funciones, deba acceder en alguna medida a la información, tales como proveedores de servicios de mensajería, agencias de publicidad, proveedores de productos y centros de servicio para efectos de garantía, entre otros.
  8. En general para los fines y con el alcance indicados en la política de tratamiento de datos personales publicada en la página web www.zeuss.com.co
 

Una vez finalizada la relación del cliente con ZEUSS, esta podrá seguir haciendo uso de sus datos para fines comerciales y publicitarios, en los términos indicados en el presente documento por el término indicado en la política de tratamiento de datos personales y hasta que el cliente no revoque el consentimiento dado.

En caso de no desear autorizar dichos tratamientos, el cliente debe manifestar su oposición por escrito de forma gratuita por cualquiera de los medios mencionados en el párrafo siguiente, pero no podrá continuar con la participación en el programa, pues el tratamiento de sus datos es requerido para el desarrollo y participación en el mismo, ya que este requiere del intercambio de información y envío de comunicaciones y/o productos.

El cliente podrá ejercer el derecho a conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus datos personales. También cuenta como titular, además de los derechos indicados, con los siguientes: a) Consultar los datos objeto de tratamiento. b) Actualizar y rectificar los datos. c) Solicitar prueba de la autorización dada. d) Presentar quejas ante la Superintendencia de Industria y comercio. e) Revocar la autorización y/o solicitar supresión del dato, salvo que exista un deber legal o contractual. f) Abstenerse de responder las preguntas sobre los datos sensibles. Estos derechos los podrá ejercer a través de los canales o medios dispuestos por ZEUSS para la atención al público, en los teléfonos (57) 604 5606240,  correo electrónico informacion@zeusspetroleum.com y en las oficinas en las direcciones Carrera 35 A # 15B-35 vía las palmas, Edificio Prisma Interior 9708, Medellín, Antioquia, canales disponibles de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., para la atención de requerimientos relacionados con el tratamiento de datos personales y el ejercicio de los derechos mencionados en esta autorización.

 

Salvo que se trate de empresas que conformen el mismo grupo empresarial al que pertenece, ZEUSS no compartirá ninguna información personal con terceros para efectos de mercadeo de terceros, ni de forma que contravenga la Ley 1581 de 2012 y demás normas aplicables sobre protección de datos personales en Colombia.

 

Todo cliente inscrito es responsable de la veracidad y exactitud de toda información personal que provea a ZEUSS y es responsable también de que dicha información esté siempre completa y actualizada, por lo tanto, el cliente inscrito asume toda la responsabilidad y las consecuencias por cualquier información incompleta, parcial o incorrecta que provea.

ZEUSS podrá revelar información personal de los clientes inscritos de PUNTOS ZEUSS, con o sin el consentimiento del cliente inscrito y en virtud de la ley aplicable, a las autoridades competentes o a terceras personas de acuerdo con los requerimientos judiciales o de cualquier autoridad competente, limitándose a revelar estrictamente la información a la que se encuentre obligada legalmente.

Los puntos podrán acumularse desde el momento de la activación de la inscripción, cuando el cliente inscrito posea su número de cuenta, que en este momento corresponde a su número de documento de identificación. El número de puntos a acreditarse dependerá de las condiciones de acumulación del Programa PUNTOS ZEUSS que se encuentren vigentes al momento de utilización de los servicios.

 

Para asegurar la acumulación de puntos, el cliente inscrito debe informar al vendedor de servicio, al momento de la compra, su número de documento de identificación y este deberá proceder al registro de compra con el número de identificación del cliente inscrito, de modo que los puntos generados por la compra sean inmediatamente cargados a la cuenta del cliente inscrito en el programa PUNTOS ZEUSS. Finalizada la venta que genera la acumulación de puntos, el vendedor del servicio deberá entregar el soporte de la transacción al cliente inscrito, donde éste podrá verificar la acumulación de los puntos por la compra realizada y el estado de cuenta total de PUNTOS ZEUSS del cliente inscrito.

 

La acumulación de puntos en el programa PUNTOS ZEUSS para las estaciones participantes en todo el territorio nacional entrará en vigencia a partir del 01 de junio de 2022. El cliente inscrito acumulará un punto (1) por cada mil pesos m/c ($1.000) de  consumo en combustibles en las estaciones de servicio ZEUSS participantes y cada punto tendrá un valor de 8 pesos m/c ($8) en el programa PUNTOS ZEUSS. Si el resultado de dicho cálculo incluye un Punto con decimales, será redondeado dicho punto para arriba o para abajo hasta alcanzar el número de punto entero más próximo.

 

El programa solo permitirá una acumulación por día de hasta tres mil (3.000) puntos por cliente, acumulables en un número no mayor a cuatro (4) compras diarias. Para poder obtener acumulaciones superiores a este límite y/o acumulaciones correspondientes a más de un vehículo deberá además de diligenciar el formulario de inscripción, solicitar la autorización especial de cupos del programa, presentando los soportes señalados en la solicitud de aumento de cupo. La autorización de aumento de cupo tomará un plazo de 24 horas hábiles y estará sujeta a la verificación de la información presentada y análisis de la documentación de soporte de la solicitud, en virtud de la cual le podrá ser asignado un cupo diferente al límite aquí indicado para su acumulación.

Todos los Puntos acumulados en el programa PUNTOS ZEUSS a partir de junio 01 de 2022, estarán vigentes por un periodo de 12 meses a partir del momento de la acumulación con cortes al último día del mes. Este término podrá ser modificado de forma unilateral por ZEUSS en cualquier momento, previa comunicación a los clientes inscritos.

 

Los Puntos se redimirán con metodología FIFO, es decir que los puntos que primero se acumulan  serán los primeros en redimirse y/o vencerse.

 

Es obligación del cliente inscrito estar pendiente de la fecha de vencimiento de sus puntos. El cliente inscrito puede consultar sobre dicha fecha a través de cualquiera de los canales de contacto al cliente que el Programa pone a su disposición. ZEUSS no asume obligación de notificar al cliente inscrito sobre los puntos que se encuentren próximos a vencerse.

Finalizada la venta que genera la acumulación de puntos, el vendedor del servicio hará entrega del soporte de la transacción al cliente inscrito, en este registro el cliente podrá verificar la acumulación de los puntos por la compra realizada y el estado de cuenta total de PUNTOS ZEUSS.

El cliente también podrá consultar el estado de acumulación de los puntos mediante las siguientes opciones:

En el POS de la estación de servicio solicitando al vendedor de servicio para lo cual deberá suministrar el número de cedula.

En el recibo impreso entregado en la estación de servicio como soporte de cada transacción o compra.

 

ZEUSS se reserva el derecho de corregir cualquier estado de cuenta o comunicación similar que hubiera sido suministrada y/o publicada erróneamente mediante la impresión o comunicación de un estado de cuenta incorrecto. La corrección se entenderá efectuada mediante la emisión de un nuevo estado de cuenta con la información correcta que podrá hacerse en la siguiente transacción a ser efectuada.

 

En todo caso, el cliente deberá revisar su resumen de cuenta regularmente al efectuar la acumulación de puntos, para asegurarse que tanto el balance de Puntos acumulados como las transacciones relacionadas sean correctos. En caso de encontrar una anomalía, deberá efectuar la notificación y reclamación correspondiente dentro de los 15 días calendario siguientes al reporte errado y deberá aportar el soporte de la transacción cuyo registro de puntos no esté siendo reportado en el estado de cuenta, de no efectuarse en este plazo, el registro se entenderá en firme, salvo que como consecuencia de un proceso de auditoría sea detectado un error y se proceda a su corrección.

Los clientes inscritos podrán tener saldos de Puntos negativos en su cuenta individual cuando se presenten los siguientes casos:

 

  1. Cuando la transacción de acumulación sea reversada y el cliente inscrito no posea un saldo de puntos igual o superior al valor de la reversión.
  2. Cuando por efectos de fraude u otra circunstancia se realice un ajuste débito de Puntos y el cliente inscrito no posea un saldo suficiente para cubrirlo.
  3. Cuando se genere un error en el sistema, evento que, una vez conocido por ZEUSS, deberá ser solucionado entregando al cliente inscrito los puntos que le corresponden.

No se acumularán PUNTOS ZEUSS los días en que por motivo de fechas especiales (día de la madre, semana santa y similares) estén excluidos, situación que se encontrará publicada en las estaciones de servicio y en la página web www.zeuss.com.co hasta con 48 horas anteriores a la fecha especial en que no se realizará la acumulación. No habrá lugar a acumulación de puntos por eventos especiales como bienvenida, antigüedad o cumpleaños. Tampoco habrá lugar a acumulación en las islas especiales o con precios especiales, y no habrá lugar a acumular puntos cuando la transacción tenga lugar en virtud de una promoción o descuento.

Los beneficios del programa únicamente podrán ser solicitados y utilizados por el cliente inscrito en el programa, mediante la redención de los puntos de su cuenta.

 

Todos los gravámenes e impuestos que se generen o graven este tipo de transacciones de acuerdo con la legislación aplicable, serán de exclusiva responsabilidad del cliente inscrito que pretende realizarlas.

Para poder hacer efectiva la redención, el cliente inscrito deberá dirigirse personalmente a una estación de servicio ZEUSS que haga parte del programa PUNTOS ZEUSS e informar, antes de la compra, al vendedor de servicio que va a redimir sus puntos y presentar su documento de identificación. El programa PUNTOS ZEUSS realizará la lectura del código de barras del documento de identificación del cliente inscrito, posterior a eso se solicitará el ingreso de la clave que el cliente inscrito asignó a su cuenta; si no se realiza este procedimiento no será posible efectuar la redención de los puntos.

 

Los puntos redimidos sólo podrán ser redimidos como bonos para la compra de combustibles líquidos y bonos para lavada de vehículos en la EDS El Campestre. El cliente inscrito deberá firmar el comprobante de la transacción con número de cédula. Los puntos No son reembolsables, acumulables, redimibles, ni canjeable por otros productos o servicios diferentes a los establecidos en los términos y condiciones.

 

Dicha redención solo podrá ser efectiva en las estaciones de servicio de la red ZEUSS participantes en el programa PUNTOS ZEUSS, que estarán identificadas, así como en los demás establecimientos indicados en el presente documento de Términos y Condiciones.

 

El cliente inscrito sólo podrá realizar máximo dos redenciones diarias y estas en total no podrán superar los $150.000 durante el día de la redención. La redención de los puntos una vez ha sido efectuada en las estaciones de servicio no puede ser reversada pues se entenderá definitiva.

 

Los puntos podrán ser redimidos en los siguientes establecimientos aliados: Estaciones de servicio de combustibles líquidos y operadas por ESTINSA S.A.S., listadas en el Anexo 1.

Los puntos acumulados no tienen valor monetario de ningún tipo y no se consideran un título valor. Por lo tanto, en ningún caso un cliente inscrito puede comprar, vender, intercambiar o transferir puntos, excepto que dicha transacción sea permitida y/o autorizada por el Programa PUNTOS ZEUSS, de acuerdo con los términos y condiciones del Programa y/o de cualquier oferta. Tampoco se permite la compra, venta, intercambio o transferencia a cualquier título de premios, incluyendo bonos redimibles en combustible  para lucro personal ni de terceras personas. Los puntos, beneficios o premios, incluyendo, pero no limitándose a bonos redimibles en combustible, no serán válidos ni honrados y podrán ser cancelados por ZEUSS en cualquier momento, si son transferidos a cambio de dinero en efectivo o cualquier otra forma de consideración o remuneración. Los clientes inscritos que incurran en cualquiera de estas prácticas (así como cualquier persona que utilice cualquier beneficio obtenido de esta forma) serán los responsables del pago de los daños y/o perjuicios ocasionados a ZEUSS, así como de los costos legales y operacionales que se llegaren a ocasionar por causa de dicha práctica.

La acumulación de puntos, así como el saldo de estos en la cuenta de cualquier cliente inscrito, es un derecho personal e intransferible, en la forma autorizada por estos términos y condiciones, y por tal motivo, no son transferibles ni transmisibles, ni podrá mezclarse con el saldo de puntos de otro cliente inscrito del Programa. El saldo de puntos disponible en la cuenta de un cliente inscrito independientemente de la forma en que fueron adquiridas, así como los beneficios, no forman parte del patrimonio del cliente inscrito. Ni el saldo de puntos en la cuenta del cliente inscrito, ni los beneficios, son transferibles y/o transmisibles: (i) por fallecimiento del cliente inscrito, (ii) por causas de relación familiar, (iii) por operación de ley, o (iv) por ninguna otra causa.

 

Se prohíbe a los clientes inscritos recibir o dar, directa o indirectamente, cualquier objeto, valor, interés, o contraprestación alguna, a cambio de la transferencia de puntos. Así mismo, si alguno de los puntos se revende, distribuye, transfiere por cualquier motivo (en forma de pago o de otra manera), o se utiliza para propósitos indebidos determinados según la entera y absoluta discreción de ZEUSS, o si alguna transferencia de puntos se lleva a cabo mediante prácticas fraudulentas, o por cualquier otro medio ilegal, ZEUSS puede, a su discreción, cancelar, anular, negarse a validar y/o reversar dichos puntos transferidos, congelar y/o cancelar la cuenta del cliente inscrito en el Programa PUNTOS ZEUSS, y/o ejercer todos los derechos y recursos disponibles. El cliente inscrito acepta que ZEUSS puede debitar de su cuenta, o de la cuenta a la que transfirió, los puntos en conexión con lo precedente. El cliente inscrito acepta cooperar plenamente con todas las solicitudes de ZEUSS relacionadas con cualquier investigación o procesamiento de cualquier persona que participe en, o se sospeche que está participando en el abuso o fraude con respecto a la transferencia de puntos por estos términos.

 

Los beneficios del Programa PUNTOS ZEUSS, no son negociables ni canjeables por dinero en efectivo ni por cualquier otro beneficio o consideración no autorizados por el Programa PUNTOS ZEUSS.

 

La compra de puntos al Programa y la transferencia de puntos entre cuentas estará autorizada únicamente en el tiempo y forma que ZEUSS indique, detallando los términos y condiciones de dichas transacciones, a los cuales deberán adherirse los clientes inscritos, pudiendo establecer, entre otros, restricciones en la cantidad de puntos a comprar y/o transferir, así como establecer el cobro de un cargo administrativo, el cual deberá cancelar  el cliente inscrito  que  pretenda  realizar  dichas transacciones,  al momento  de  realizarlas.

ZEUSS se reserva el derecho de auditar las cuentas de los clientes inscritos, en cualquier momento y sin necesidad de notificar al cliente inscrito, para asegurar el cumplimiento con los términos y condiciones de PUNTOS ZEUSS. Durante el proceso de auditoria puede ser necesario el bloqueo de la cuenta hasta dirimir qué puntos fueron obtenidos correctamente y cuáles no. ZEUSS se reserva el derecho de remover todos los puntos acreditados en una cuenta incorrectamente (ya sea por un error, discrepancia, en violación de los Términos y Condiciones y/o en caso de fraude entre otras causas) y en dichos casos se reserva el derecho también de cancelar los puntos redimidos y/o procedentes de dichas conductas, sin perjuicio de las denuncias y sanciones legales a las que haya lugar por incurrir en dichas conductas.

 

La calidad de cliente inscrito en el Programa PUNTOS ZEUSS, es un privilegio que puede ser revocado en cualquier momento, a entera discreción de ZEUSS y sin obligación de compensación para el cliente inscrito y sin el reconocimiento del saldo de puntos acumulado a la fecha de terminación o suspensión de la cuenta del cliente inscrito, en todos los casos de fraude, incumplimiento y/o violación a los términos y condiciones del Programa PUNTOS ZEUSS, conducta irregular, falsedad o mala fe empleados por el cliente inscrito, cancelación que podrá proceder  incluso frente a indicios de la conducta irregular, falsedad o mala fe empleados por el cliente inscrito  para la utilización u obtención de los beneficios del Programa. La misma consecuencia procederá para conductas similares a las indicadas. No se permite la comercialización de puntos y/o beneficios del programa, en caso de ser comprobada se procederá también a la cancelación.  La cancelación de la cuenta resultará en la pérdida de privilegios y/o beneficios, la calidad de cliente inscrito y los puntos en la cuenta, así como también la cancelación de premios obtenidos a través de la redención de puntos y que no se hubieran utilizado, y la cancelación de la futura participación de este cliente inscrito dentro del Programa y cualquier otro programa que sea lanzado por ZEUSS. Los clientes inscritos cuya cuenta sea terminada de acuerdo con los términos y condiciones del programa PUNTOS ZEUSS, estarán inhabilitados para abrir una nueva cuenta. En el caso de que ZEUSS a su entera discreción decida no terminar la cuenta del cliente inscrito y le permita mantener su inscripción dentro del Programa, podrá tomar otras medidas como la reducción del saldo de puntos en la cuenta del cliente inscrito, sin que haya lugar a reclamaciones por parte del cliente inscrito por esta medida.

 

Los bienes y/o servicios prestados por terceros a los clientes inscritos, y que permitan la acumulación de Puntos o bien que hayan sido obtenidos a través de la redención de PUNTOS ZEUSS, son de exclusiva responsabilidad del tercero que los presta. El Programa PUNTOS ZEUSS no garantiza la satisfacción de los productos o servicios que un cliente inscrito pudiera adquirir para recibir puntos o que se hubieren obtenido a través de la redención de puntos. El Programa PUNTOS ZEUSS y la empresa misma, no asume ningún tipo de responsabilidad en cuanto a la prestación de servicios de cualquier comercio y/o empresas afiliadas y participantes. Todo reclamo respecto de dichos servicios o bienes deberá dirigirse únicamente a las entidades antes referidas, especialmente si se trata de reclamaciones relacionadas con la efectividad de la garantía o con el derecho de retracto.

 

La redención de puntos por parte del cliente inscrito, así como la acumulación, consulta y/o uso de cualquier otro beneficio dentro del Programa y/o cualquier otra actividad realizada por el cliente inscrito dentro del Programa constituye conducta inequívoca de la aceptación expresa a los Términos y Condiciones del Programa PUNTOS ZEUSS y a la Política de Privacidad.

El cliente podrá abandonar, en cualquier momento, el Programa PUNTOS ZEUSS. Para ello, deberá realizar una comunicación por los mismos medios por los que realizó su inscripción manifestando su intención de retirarse. La solicitud será procesada dentro de los 15 días hábiles siguientes a su recepción. Con su solicitud de retiro, se entiende que el cliente inscrito abandona los PUNTOS ZEUSS que no hayan sido redimidos, no pudiendo utilizarse en el futuro, así como tampoco habrá lugar a ningún tipo de compensación económica por dicho abandono.

Cuando el retiro sea consecuencia de la implementación de un cargo para la permanencia en el programa, bastará con el no pago del cargo como manifestación de voluntad de retiro del programa, con las mismas consecuencias indicadas en el párrafo anterior.


El cliente inscrito podrá consultar las promociones, descuentos y ofertas disponibles con PUNTOS ZEUSS ingresando a la página web www.zeuss.com.co, así como en otras piezas publicitarias tales como banners, rompetráficos, volantes, cuñas y demás medios similares que sean utilizados por ZEUSS. Dentro de dichas publicidades, el cliente inscrito encontrará:

El producto, servicio promovido o incentivo que se ofrece, indicando su cantidad y calidad.

Requisitos y condiciones para su entrega.

Plazo o vigencia del incentivo.

Nombre comercial o razón social del oferente.

Costos a cargo del consumidor (descuentos, retenciones, impuestos) para la entrega del incentivo, si llegaren a ser aplicables.

En caso de tratarse de un descuento, el monto o porcentaje exacto, salvo cuando los descuentos son diferentes y se aplican a varios productos caso en el cual podrán señalarse los montos o porcentajes mínimos y máximos otorgados.

El cliente inscrito podrá ejercer su derecho de retracto en los términos establecidos en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 en el caso de adquirir productos o servicios mediante la redención de los PUNTOS ZEUSS, siempre y cuando la redención de estos se haya realizado utilizando los canales que legalmente permiten dicho retracto, esto es, que las ventas hayan sido por métodos no tradicionales o a distancia. No será procedente el retracto cuando la redención sea efectuada de forma personal en los puntos de servicio ZEUSS.

 

Así mismo, se encuentran exceptuados expresamente del derecho de retracto, conforme lo establece la Ley 1480 de 2011:

 

La prestación de servicios cuya prestación haya comenzado con el acuerdo del consumidor;

El suministro de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez; Una vez el cliente inscrito haga uso de su derecho de retracto, ZEUSS sólo estará obligada a realizar la devolución de los PUNTOS ZEUSS que hubieren sido redimidos, siempre que este haya puesto previamente a disposición de ZEUSS el bien objeto del retracto. No procederá la devolución de dinero en ningún caso.

 

En caso de que los productos o servicios hayan sido adquiridos mediante la redención de PUNTOS ZEUSS con un aliado diferente de ZEUSS, el cliente inscrito deberá ejercer el derecho de retracto frente a dicho aliado, no existiendo ninguna responsabilidad ni control de ZEUSS sobre ello.

Dentro del límite permitido por la ley, ZEUSS sólo será responsable por la garantía de aquellos productos o servicios que sean producidos o distribuidos por este. Por lo anterior, ZEUSS se exime de cualquier responsabilidad respecto al tipo, calidad, estándar, aptitud o idoneidad de cualquier producto o servicio que haya sido adquirido con un aliado diferente de ZEUSS, mediante la redención de puntos. En caso de cualquier reclamación por garantía frente a productos y servicios adquiridos con terceros, el cliente inscrito deberá dirigirla directamente al fabricante o al proveedor del servicio, de acuerdo con la información provista por este respecto a la efectividad de su garantía. ZEUSS tampoco se hará responsable por los actos u omisiones de ningún tercero.

Así mismo, al realizarse la acumulación de puntos mediante una plataforma tecnológica, ZEUSS no se hace responsable por los problemas técnicos de fuerza mayor o caso fortuito que la misma pueda presentar, tales como deficiencias en el servicio de conexión de internet que es prestado por un tercero o por encontrarse la plataforma fuera de acceso. Las inconsistencias que se encuentren con la acumulación de puntos, las redenciones no efectivas, problemas de visualización de saldos y cualquier hecho similar relacionado con dificultades que presente el programa ZEUSS , podrán ser informadas en los teléfonos (57) 604 5606240,  correo electrónico informacion@zeusspetroleum.com y en las oficinas en las direcciones Carrera 35 A # 15B-35 vía las palmas, Edificio Prisma Interior 9708, Medellín, Antioquia.

  1. EDS ZEUSS DOÑA MARIA: Cra. 52 No 63-04, Itagüí, Antioquia
  2. EDS ZEUSS EL CAMPESTRE: Carrera 43A No 18Sur-80, Medellín, Antioquia
  3. EDS ZEUSS LOS LAGOS: Km.1.5 Vía La Pintada, Sector Los Lagos, Caldas, Antioquia
  4. EDS ZEUSS EL FERROCARRIL: Carrera 54  Calle 36-20, Medellín, Antioquia
  5. EDS ZEUSS PLANTA MAYORISTA: Calle 104 No 1-401 Km.18 Aut. Norte, Copacabana, Antioquia
  6. EDS ZEUSS ARAGONES: Autp. Medellín – Bogotá KM 110-San Luis vereda la palestina, Antioquia
  7. EDS ZEUSS LA ESTANCIA: Variante oriental de Sincelejo, margen derecha km1 vía gallera a Bremen, Sincelejo, Sucre
  8. EDS ZEUSS LA ISLA: Kilometro 7 vía la paila – Uribe, Buga La Grande
  9. EDS ZEUSS CENTENARIO: Cra. 18 # 48-55, Armenia, Quindío
  10. EDS ZEUSS EL ESMERALDAL: Calle 6 # 8 – 495 Vía la cordialidad, Galapa, Atlántico
  11. EDS ZEUSS TRANSPUERTO: Km.3 Vía Duitama-Paipa Vereda San Lorenzo de Arriba, Duitama, Boyacá
  12. EDS ZEUSS LAS PLAYAS: Cra. 80 No 76-47, Carepa, Antioquia
  13. EDS ZEUSS APARTADÓ: Calle 100 No 94A-92, Apartadó, Antioquia
  14. EDS ZEUSS LINDA PALMA: Carretera a plaza bonita KM 4 -100 vía a Caucasia, Planeta Rica, Córdoba
  15. EDS ZEUSS LAS VEGAS: Carrera 48  #25 AA Sur 13, Envigado, Antioquia